PLATAFORMA ESTRATEGICA

MISIÓN

Somos una Institución de Educación para el trabajo y desarrollo humano, fundada para impartir programas técnicos laborales con la más alta calidad, para formar personas con valores, capacidades y competencias necesarias para impulsar el desarrollo tecnológico, económico, ecológico, social y cultural, fortaleciendo la innovación, el conocimiento y la productividad de acuerdo con los adelantos tecnológicos y empresariales.

VISIÓN


El Centro Educativo Regional de Sucre “CERS” al 2025 se visiona como una excelente Institución de Educación Para El Trabajo y El Desarrollo Humano reconocida en el sector educativo, por sus programas certificados en calidad, la formación de técnicos laborales con liderazgo, calidad y pertinencia para atender la demanda del Sector Productivo, Promoviendo Constantemente el desarrollo Socio-económico a través de las nuevas tecnologías comprometidos con el medio ambiente e impulsando el sector empresarial.

POLITICA CALIDAD


El Centro Educativo Regional de Sucre “CERS”, es una institución de Educación para el trabajo el Desarrollo Humano que busca la satisfacción permanente de los clientes, en concordancia con la normatividad vigente, mediante la prestación del servicio de formación Técnico Laboral acordes a las necesidades del sector productivo, con docentes idóneos, prácticas en ambientes reales y simulados, uso efectivo de las TICS, promoviendo el cuidado del medio ambiente, vinculación activa al mercado laboral, generando bienestar social a la comunidad, fundamentado en el proceso de mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad.

OBJETIVO CALIDAD


Los objetivos de Calidad del Centro Educativo Regional de Sucre “CERS” son los siguientes:
Garantizar la calidad en la prestación de servicios a nuestros clientes cumpliendo con los requisitos especificados en los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
Incrementar el nivel de satisfacción de los clientes en los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.
Contribuir en la satisfacción de nuestros clientes, implementando el plan de Mejoramiento continuo para diagnosticar la eficacia y efectividad de nuestros procesos.
Estructurar un proceso de formación para desarrollar en el recurso humano las competencias y motivación necesarias para lograr el mejoramiento continuo en su desempeño.
Garantizar el uso eficiente de los recursos que conlleven a la optimización de nuestros procesos, contribuyendo a la sostenibilidad del ambiente.